X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
operación en Hungría

Un juzgado de Valencia abre una causa por una denuncia de Fiscalía contra Vicente Cotino

VALENCIAPLAZA.COM. 16/04/2015

VALENCIA (EFE). El Juzgado de Instrucción número 3 de Valencia ha abierto una causa para investigar la relación de Vicente Cotino Escrivà y otras tres personas con una operación en Hungría, tras una denuncia presentada por la Fiscalía.

La Fiscalía confirmó la semana pasada que había presentado una denuncia contra cuatro personas por estafa y apropiación indebida, tras las investigaciones realizadas.

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana ha informado hoy de que el juzgado ha abierto la causa para investigar a estas cuatro personas y el juez está estudiando la petición de diligencias presentada por la Fiscalía.

Según publicó El Mundo, se trata de una investigación por un crédito de 35 millones de euros de Bancaja a Share Capital, sociedad vinculada a la familia del exconseller Juan Cotino, para financiar operaciones inmobiliarias en Europa del Este, entre ellas un circuito de fórmula uno en Hungría.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad