X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ELECCIONES AUTONÓMICAS Y LOCALES -24M

Fabra abre la puerta a militantes de UPyD incluido Toni Cantó y de "cualquier otro partido" 

VALENCIAPLAZA.COM. 16/04/2015 El candidato a la Generalitat del PPCV se muestra receptivo a acoger miembros de la formación magenta tras la fuerte irrupción de Ciudadanos
Fabra y Cantó, se saludan en un acto años atrás

ALICANTE (EFE/VP). El presidente del PP en la Comunitat Valenciana (PPCV) y de la Generalitat, Alberto Fabra, ha manifestado hoy que su partido no cierra "las puertas a nadie", proceda "de UPyD o de cualquier otro partido". 

En declaraciones a los periodistas al término de la romería al alicantino monasterio de la Santa Faz, el líder del PPCV ha sido preguntado por una información que pública hoy el diario El País sobre la existencia de posible contactos para incorporar militantes que han abandonado el partido magenta, entre ellas Toni Cantó.

"Nosotros no cerramos las puertas a nadie", ha sostenido Fabra, quien ha preferido "no personalizar" sino referirse "a todas las personas que quieran seguir apostando por la Comunitat Valenciana y tener un proyecto que genere seguridad y estabilidad" para seguir con el "crecimiento y la creación de empleo".

"Todas las personas que quieran colaborar y verse reflejadas en el gran proyecto (del PPCV) desde luego tienen las puertas abiertas, (vengan) de UPyD o de cualquier otro partido", ha declarado.

Comparte esta noticia

2 comentarios

Prest escribió
17/04/2015 06:19

Fabra fou l'acció en el final de Canal 9 i Cantó la ficció. Praxi i teoria. Pensat i fet del pensament ofrenador.

¡Señor , que Cruz¡ escribió
16/04/2015 17:11

" Excelente" jugada del Presidente Fabra, una gran estrategia que demuestra gran astucia politica esto de cabrear mas a la Punset porque así seguro que consigue su apoyo para la investidura ¿ hummmm? ¿alguien tiene alguna duda sobre los motivos de porque Valencia va para atrás como los cangrejos?

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad