X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La socimi Lar España compra el centro comercial As Termas

16/04/2015

MADRID (EP). Lar España ha comprado el centro comercial As Termas, ubicado en la periferia de Lugo, por un importe de 67 millones de euros, según informó la socimi.

Con esta inversión, la sexta en centros comerciales, la firma ha realizado ya inversiones por un total de 526 millones de euros, un importe que supera así al de 400 millones que captó con su salida a bolsa.

OPTIMIZACIÓN

Lar España prevé invertir 3 millones de euros a medio plazo en el centro con el fin de optimizar su actual ocupación e incorporar nuevas enseñas.

As Termas, abierto en 2005, cuenta con una superficie bruta alquilable de 33.151 metros cuadrados, además de 2.200 plazas de aparcamiento y registra unos 3,5 millones de visitantes anuales. En la actualidad alberga establecimientos de marcas como H&M, Media Markt, C&A y Sfera, entre otros.

Con esta operación, Lar España se convierte en uno de los principales propietarios de inmuebles ocupados por Media Markt, dado que el de Lugo se suma a los ya tiene en Villaverde (Madrid) y Alisal (Santander).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad