X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
en los próximos siete meses

RH Properties prevé abrir ocho nuevas oficinas inmobiliarias en la Comunitat Valenciana

VALENCIAPLAZA.COM. 15/04/2015



MADRID (EP). Rh Properties ha anunciado que, según sus previsiones, a en los próximos 7 meses abrirá 8 nuevas oficinas inmobiliarias en la Comunidad Valenciana. Estas, se sumaran a las 3 que ya tiene en la actualidad y se ubicarán previsiblemente en la Valencia (4), Castellón (2) y Alicante (2).

Rh Properties ha realizado estas previsiones en base al interés levantado por su modelo de negocio entre empresarios y emprendedores del sector, unido al importante incremento de la actividad inmobiliaria surgido en el último año.

"La inversión inmobiliaria en la Comunidad Valenciana para este año está previsto que supere los 1.200 millones de euros" afirma Valeria Padula, directora de expansión de la compañía. Si bien parte de este total corresponde al sector hotelero y al mercado de oficinas, "Levante cuenta con importantes plazas muy consolidadas, donde las precios ya llevan meses subiendo, y donde el mercado está en plena recuperación, tanto para compradores particulares como para pequeños y medianos inversores", concluye.

Tras la Comunidad Valenciana, las otras zonas en las que RH Properties prevé crecer con fuerza este año son: Madrid, Cataluña, Mallorca y zonas de Andalucía como Málaga y Sevilla. La compañía prevé cerrar el ejercicio con 80 agentes inmobiliarios asociados a la red, 20 más de los actuales.

RH Properties creó en pleno frenazo inmobiliario un modelo de negocio inspirado en el funcionamiento de las grandes cadenas inmobiliarias de países como Estados Unidos, Australia o Canadá. Se trata de red formadas por agentes independientes que desarrollan su actividad en su zona de influencia sin necesidad de contar con grandes inversiones en oficinas o personal.

RH Properties ofrece un método propio de comercialización de inmuebles que se basa en el empleo de una red de colaboración (SIC) más utilizadas del sector; una bolsa de inmuebles con más de 20.000 propiedades con las que operar desde el primer día; formación inicial, continua y gratuita en todo momento; un departamento Jurídico y Comercial permanentemente al servicio de la red; herramientas tecnológicas y un software de gestión diseñados específicamente para gestionar eficazmente las tareas del agente, etc.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad