X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ENCUENTRO CON MONTIEL

Íñigo Errejón: "Podemos va a conquistar el cambio y será decisivo en la Comunitat Valenciana"

VALENCIAPLAZA.COM. 15/04/2015

El director del comité electoral y secretario político de Podemos ha asegurado que la dirección estatal se va a volcar en la región

VALENCIA (EFE). El director del comité electoral y secretario político de Podemos, Íñigo Errejón, ha asegurado este miércoles que van a ser "la fuerza decisiva" para "conquistar el cambio político" en la Comunitat Valenciana, donde las elecciones del 24 de mayo serán "cruciales".

El cambio en la Comunitat Valenciana "hace falta" y "va a ser ahora", ha asegurado Errejón a los periodistas antes de la reunión de trabajo que los comités de campaña estatal y valenciano de Podemos han celebrado en Valencia para dar "el pistoletazo de salida" a la campaña electoral en este territorio.

Ha aseverado que van a "protagonizar el cambio" en la Comunitat, donde tendrán "la mano tendida a todo el mundo, venga de donde venga", siempre que sea para "girar 180 grados", y ha alertado de que "no se puede estar a la vez del lado de la ciudadanía y del lado de la minoría privilegiada que ha secuestrado las instituciones".

Ha desvelado que la dirección estatal se va a volcar en la Comunitat, donde el acto central de campaña será el último fin de semana antes de las elecciones y participarán tanto él como Pablo Iglesias, y que en menos de una semana han recogido 105.000 euros en microcréditos ciudadanos para financiar la campaña autonómica.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad