X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
candidato a la presidencia del gobierno

Alberto Garzón visitará Valencia y la provincia el 23 y 24 de abril

15/04/2015



VALENCIA (EFE). El candidato de Izquierda Unidad (IU) a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, visitará la ciudad de Valencia y varias localidad de la provincia los días 23 y 24 de abril, han confirmado a EFE fuentes del partido.

Está previsto que Garzón participe en un acto en Sagunto el jueves 23 por la tarde-noche, mientras que el viernes 24 tendrá actos en varias localidades de la provincia de Valencia y en la propia capital.

En concreto, será el encargado de presentar al candidato de Esquerra Unida (EU), Ignacio Blanco, en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea que se celebra en Valencia, y luego recorrerá las localidades de Alzira y Polinyà, en la comarca de la Ribera.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad