X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
vicesíndica y ex número 2 del PP de castellón

Marisol Linares lamenta enterarse por la prensa de no estar en las listas del PP y opina que un líder "guarda las formas"

14/04/2015

VALENCIA (EP/VP). La diputada autonómica del PP por Castellón Marisol Linares ha lamentado enterarse "por la prensa" de no estar incluida en las listas a las Corts que encabeza Alberto Fabra para la próxima legislatura. "Un líder guarda las formas", ha señalado.

"Mi decisión estaba tomada. Lamento enterarme prensa. Creo que personas que llevan años trabajando por PP merecen respeto. Un líder guarda las formas", ha escrito Linares en su cuenta de la red social Twitter.

 

La candidatura del PP a las Corts Valencianes está encabezada por el presidente del partido y de la Generalitat, Alberto Fabra; la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, en el número dos; y el conseller de Hacienda y Administración Pública, Juan Carlos Moragues, en el tres. Alicante está encabezada por el vicepresidente José Císcar y Castellón por la consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente y coordinadora de la formación, Isabel Bonig.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad