X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
GANA LAS PRIMARIAS POR 18 VOTOS

Mercedes Ventura lidera la lista de Ciudadanos a Les Corts por Castellón

VALENCIAPLAZA.COM. 14/04/2015 Es licenciada en Psicología, doctora en Psicología del Trabajo e investigadora de la Jaume I
CASTELLÓN (VP). Los afiliados de Ciudadanos (C's) de la provincia de Castellón han elegido mediante primarias a Mercedes Ventura para liderar la candidatura de C's a Les Corts valencianas. Ventura ha conseguido 149 votos, frente a los 131 que ha logrado José Alberto Aleixandre.


Ventura, nacida en Castellón en 1978 y licenciada en Psicología y doctora en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones, es investigadora de la Universidad Jaume I. Se unió a Ciudadanos en 2014, cuando "por vocación social, decidió comenzar su carrera política, como una afiliada más". Ahora, afronta su candidatura, según ha explicado, con "mucha ilusión".

"Hay que llevar a Les Corts el cambio sensato, la regeneración política y la defensa de los intereses de los ciudadanos. La Comunidad Valenciana necesita aire nuevo y convertir la desesperanza en esperanza", ha considerado Ventura. El resto de la lista, del dos al quinto puesto, la componen David de Miguel, Alberto García, Silvia Martínez, María Rosario del Vigo, respectivamente.

 

 

Comparte esta noticia

2 comentarios

Rafael Sánchez escribió
16/04/2015 09:05

Un gran equipo para conseguir el cambio responsable. Buenos profesionales que harán, sin duda, un gran trabajo. Felicidades a nuestros representantes.

Jose escribió
15/04/2015 00:35

Madre mía, menudo fichaje... Nivel bajo, bajo. Quien la conozca sabrá de qué hablo.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad