X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
MÁS PAROS EN MAYO

Continúan las huelgas en Metrovalencia: servicios mínimos del 55% el día 16

VALENCIAPLAZA.COM. 14/04/2015



VALENCIA (EFE). Metrovalencia ofrecerá unos servicios mínimos del 55% durante el paro convocado por los sindicatos para el próximo día 16 de abril, que se llevará a cabo entre las 9.00 y las 12.00 horas.

La huelga se repetirá con distintos horarios, los días 30 de abril, y el 18, 19, 20, 21 y 22 de mayo, ha informado la Generalitat en un comunicado.

La Dirección General de Trabajo de la Generalitat ha dictaminado, como servicios esenciales mínimos, que se produzcan el 55 por ciento de las circulaciones ordinarias regulares de los trenes y tranvías durante las franjas horarias en que discurrirán los paros.

En cuanto al personal perteneciente a los servicios de "Mantenimiento", "Instalaciones fijas" y "Talleres" se establecen, asimismo, unos servicios mínimos del 30 por ciento y la garantía de que exista un mínimo de dos personas en las Brigadas de Atención Permanente.

Los servicios de "Atención al Cliente", "Centrales telefónicas" y "Registro General" contarán con la presencia de una persona en cada uno de los centros a fin de poder ofrecer información a los usuarios y atender la presentación de cualquier documento por parte de los ciudadanos.

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana lamenta las molestias que puedan ocasionar estas medidas, derivadas de los paros convocados por los sindicatos.

Los horarios de estos servicios están a disposición de los usuarios en las instalaciones y estaciones de Metrovalencia, en el teléfono gratuito de atención al cliente 900 46 10 46 y en la web www.metrovalencia.es, además de poder establecer comunicación a través de las redes sociales.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad