X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

GP Comunidad Valenciana: un Boeing 737 hará dos vuelos rasantes sobre el Circuit de Cheste para animar a Jorge Lorenzo

05/11/2010

VALENCIA. Un avión Boeing 737 de la compañía Air Europa hará dos vuelos rasantes sobre el trazado del Circuit Ricardo Tormo durante los minutos previos a la carrera de MotoGP del Gran Premio de la Comunidad Valenciana, para animar a Jorge Lorenzo.

El Boeing, que está decorado con una enorme fotografía del piloto en su fuselaje, efectuará dos pasadas a 150 metros de altura. La primera la realizará procedente del sur a las 13.35 horas. La segunda la hará procedente del este unos minutos después.

La imagen puede ser espectacular. Tanto, que los organizadores de la acción premiarán a la mejor fotografía publicada con dos pasajes (en el avión de Lorenzo) gratis a cualquier destino nacional o europeo cubierto por Air Europa.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad