X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Amadeus ejecuta más de la mitad de su plan de recompra de acciones

14/04/2015

MADRID (EP). Amadeus IT Holding ha comprado 182.235 acciones propias entre los días 8, 9 y 10 de marzo por valor de 7,5 millones de euros, según ha informado el proveedor tecnológico de servicios turísticos a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La compra de estas acciones se ha realizado en diferentes operaciones, con un precio que osciló entre los 40,47 euros y los 41,43 euros.

El pasado 11 de diciembre, Amadeus lanzó un programa de recompra de acciones propias por una inversión máxima de 320 millones de euros, representativas del 2,79% de su capital social.

PLAN DE RECOMPRA

Desde entonces la compañía ha comprado más de 5 millones de acciones propias, ejecutando más de la mitad del máximo de su plan de recompra de acciones por más de 170,5 millones.

Dicho programa, que permanecerá vigente hasta el 29 de mayo de 2015, no excederá en ningún caso de 12,5 millones de acciones, según detalló el proveedor tecnológico de servicios turísticos.

En lo que respecta al volumen de contratación, la sociedad no comprará más del 25% del volumen medio diario de las acciones de Amadeus en el mercado regulado en que se lleve a cabo la compra, límite que se aplicará a la totalidad del programa de recompra.

No obstante, se reserva el derecho de finalizarlo con anterioridad a su fecha límite de vigencia si hubiera adquirido el número máximo de acciones permitido.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad