X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
acto de proclamación de asunción sánchez zaplana

Alberto Fabra eliminará el aforamiento de los diputados y obligará a firmar un compromiso de ejemplaridad

VALENCIAPLAZA.COM. 10/04/2015 El presidente asegura que los políticos deben dar "un plus de ejemplaridad" y deben renunciar a su acta de cargo público si son imputados

ALICANTE (EP/VP). El presidente del PPCV y de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha anunciado este viernes que eliminará el aforamiento de diputados, consellers y del propio president de la Generalitat y que obligará a los candidatos del partido en las próximas elecciones autonómicas y locales de mayo a firmar un compromiso de ejemplaridad por el que en caso de ser imputados o tener comportamientos "no ejemplares" deberán renunciar a su acta de cargo público.

Fabra ha hecho el anuncio durante el acto de proclamación de la candidata a la Alcaldía de Alicante, la consellera de Bienestar Social, Asunción Sánchez Zaplana.

A ese respecto, ha afirmado que quiere conocer "qué dicen los partidos de enfrente" y ha insistido en que los políticos deben dar "un plus de ejemplaridad" porque son los representantes de los ciudadanos "utilizando el dinero que depositan en las arcas públicas".

"Es lo que he exigido, que hay que ser ejemplares y con vocación de servicio. Todos los candidatos firmaran un compromiso por ejemplaridad, por si son imputados o sus actos no son ejemplares deberán renunciar a su acta de cargo público".

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

2 comentarios

Maria escribió
12/04/2015 17:19

A buenas horas. Además que esto nadie se lo cree.

Tonk escribió
10/04/2015 21:49

Massa tard. Tic tac tic tac. Game over.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad