X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Grupo Natra, cada vez más cerca de reestructurar su deuda

30/03/2010

Tal y como indicaron ayer fuentes de la multinacional valenciana a este digital, el proceso de negociación de la reestructuración de la deuda financiera del Grupo Natra está en "fase avanzada"

-Natra se dispara en bolsa

-El gráfico

VALENCIA/EP. Natraceutical aseguró que el proceso de negociación de la restructuración de la deuda financiera del grupo se encuentra en una "fase avanzada", por lo que prevé que en próximas fechas se concretará la formalización de los acuerdos públicos y privados que ejecuten dicho proceso, según comunicó hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

A principios de marzo, Natra suscribió un contrato con entidades financieras para obtener un crédito puente por importe máximo de 10,5 millones de euros, destinado para atender sus necesidades de circulante y las de su filial Natraceutical.

Esta operación se enmarca en las actuaciones que se están desarrollando para la reestructuración de su deuda, que asciende a unos 225 millones de euros.

Esta financiación supone el respaldo de las principales entidades financieras que integran el 'pool' bancario de Natra al proceso de negociación de la refinanciación de su deuda financiera, que progresa "a buen ritmo y de forma positiva", destacó Natra, al tiempo que agradeció el apoyo de las entidades financieras al proceso.

En concreto, el grupo valenciano suscribió el crédito con Caja de Ahorros de Valencia, Castellón y Alicante, Bancaja, Caja de Ahorros del Mediterráneo, Caixa d'Estalvis de Catalunya, Caja de Ahorros de Galicia, Banco de Sabadell y Banco de Valencia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad