X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
exalcaldesa de alicante

Sonia Castedo: "Ni de broma iré a la proclamación como candidata de Sánchez Zaplana"

VALENCIAPLAZA.COM. 10/04/2015 La exalcaldesa alicantina se explaya en Facebook y recuerda que cuando vino Rajoy "ya me puse mala para no hacerle pasar un momento incómodo"

ALICANTE (EP). La exalcaldesa de Alicante Sonia Castedo ha asegurado que "ni de broma" irá a la proclamación de Asunción Sánchez Zaplana como candidata del PP a la Alcaldía de la ciudad, que se celebra este viernes, tras haber sido invitada el jueves vía WhatsApp apenas unas horas después de que la exprimera edil se lamentara en Facebook de no haber sido convocada al acto por el partido.

Castedo -que está imputada en los casos Brugal y Rabassa y dejó la Alcaldía en diciembre- ha utilizado esta red social para hablar de la proclamación de la persona que el PP ha designado como candidata al consistorio a raíz de una entrada en la que señalaba: "Espero que ya estéis al 100% después de la fantástica Semana Santa que hemos tenido y preparándonos para la Santa Faz. En pocos días empezará la campaña electoral... y ahí estaremos........ jejejeje".

A raíz de ese post, y ante los comentarios de sus seguidores, la exalcaldesa lamentó: "Ya que no me invitan ni a la presentación de la candidata de mi partido". Asimismo, en otros de sus comentarios Castedo apuntaba: "Parece ser que hay orden de que conmigo ni una foto" o "No lo entiendo....... ¿por qué no han invitado a la alcaldesa que sacó 18 concejales para el PP?".

Unas horas más tarde, la exalcaldesa publicaba otra entrada en la que manifestaba que tras el interés generado por la publicación anterior, a las 18.02 horas de este jueves recibió por WhatsApp una invitación para asistir al acto. "La pregunta ahora es: ¿por qué?, ¿si no hubiera comentado nada la habría recibido? .... Pues no, no la habría recibido seguro. Diosssssss que paciencia!!!!".

Según explica en otros comentarios a sus contactos en la red social, le parece "todavía peor que lo hayan hecho ahora, porque es por el que dirán. No, las cosas no son así. No se puede tratar así a las personas".

VISITA DE RAJOY

En comentarios posteriores, al ser preguntada sobre si finalmente acudirá al acto, Sonia Castedo contestaba: "Que ni de broma voy. Aunque me hubieran invitado en condiciones no habría ido..... Cuando vino Rajoy ya me puse mala para no hacerle pasar un momento incómodo....(noticiónnnn) (sic)".

El pasado 4 de noviembre, la entonces alcaldesa de Alicante no estuvo presente por una "indisposición" en la clausura del XVII Congreso Nacional de la Empresa Familiar celebrado en la capital alicantina, un acto que cerró el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

A lo largo de sus comentarios, Sonia Castedo afirma que "a pesar de no estar" sigue estando "muy presente... por lo que se ve" y manifiesta que sus intervenciones en las redes sociales son "una manera de estar en campaña" que "gustará mas o gustará menos" pero nadie puede prohibirle "opinar libremente de todo y de todos".

"Yo puedo decir en mi 'face' lo que quiera como quiera y cuando quiera. Pues eso voy a hacer", advierte, aunque asegura que no volverá a la política de la mano del PP. "El problema es que yo soy del PP. Pero no de las personas que llevan el PP", agrega.

"Sabéis lo que pasa? que al final me río de esos sloganes que utilizan siempre "las personas lo primero"...y cosas así.Ja,ja y ja. Al final mientras rentes bien pero después patada en el culo y a otra cosa mariposa", señala la exalcaldesa.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad