X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Inversores y traders se citan este viernes en el XTB Trading Day

14/04/2015

VALENCIA (VP). X-Trader Brokers (XTB) organiza este viernes en Madrid el primer XTB Trading Day para inversores y traders con la presencia de los principales expertos en inversión y mercado bursátiles. El evento tendrá lugar el 17 de abril en el Hotel Eurobuilding de Madrid (desde las 9.00 a las 21.00 horas).

La asistencia es gratuita con un aforo para 600 personas y más de 18 ponencias de los principales profesionales y expertos del sector, analistas, gestores de fondos y brokers que ofrecerán sus estrategias, experiencias y técnicas para conseguir el éxito y todo ello de forma gratuita registrándose previamente aquí.

El XTB Trading Day está dirigido a inversores y traders que buscan oportunidades de inversión en los mercados financieros, así como mejorar sus técnicas de trading y formación en bolsa.

EN DIRECTO

Casi 12 horas de trading donde los participantes podrán compartir e intercambiar ideas y situaciones en directo de la mano de expertos del sector. Los asistentes también tendrán acceso a seminarios prácticos, consultas a las conferenciantes, coloquios y mesas redondas.

Ponentes de primer nivel como Pablo Gil, Sergio Mur, Alejandro de Luis, Alberto Muñoz, Carlos Jaureguizar, Jesús Pérez, José Luis García, Andrés Jiménez, Enrique Valdenebro, Jose Manuel Almodóvar, Yosi Truzman y Javier Urones expondrán sus experiencias y sus conocimientos. Una jornada para sacar la máxima rentabilidad a las inversiones y aprender de los mejores del mercado.

PRIMER INFORME DEL OBSERVATORIO DE BOLSA

Coincidiendo con este evento, XTB presentará el primer informe del Observatorio de Bolsa, organismo creado por CIFF Business School, escuela de negocios especializada en Finanzas y XTB.  En dicho informe, Pablo Gil, analista de XTB y director de www.metodotrading.com, ofrecerá las previsiones bursátiles para el segundo trimestre de 2015, así como la evolución de la cartera del bróker online, los cambios en sus ponderaciones y el escenario de inversión que considera se espera para el resto del año. El informe, de carácter trimestral, proporcionará información sobre los mercados financieros.

Nace con el propósito de generar información periódica sobre mercados, bolsa e inversión y sus miembros forman parte del mundo del trading y los mercados financieros así como del área académica e investigadora.

FORMACIÓN

Además, ambas instituciones explorarán vías de formación conjunta y realizarán seminarios y cursos sobre trading e inversión.

"Este marco de  colaboración supone un nuevo paso adelante en el compromiso adquirido por XTB para contribuir activamente en el desarrollo formativo de nuestra base de clientes y usuarios en el área de mercados financieros. En un entorno económico cada vez más globalizado y cambiante, la propuesta de valor de contar con socios de referencia como CIFF en este campo, toma especial relevancia", asegura Alberto Medrán, director general de XTB para Iberia, Italia y Latinoamérica.

Por su parte, Santiago Ramón, director general de CIFF, considera que "la colaboración entre CIFF y XTB responde al objetivo que cualquier escuela de negocios debe perseguir, contar con las empresas y con quienes forman parte de ellas en el desarrollo de los diferentes programas formativos que se imparten. Sólo de esta manera, escuchando lo que demanda la industria financiera, podremos responder a las necesidades de la economía, formando a los mejores profesionales".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad