X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
en la presentación de los Galaxy S6 y Galaxy S6 edge

La coreana Samsung señala a su "cliente" Mercadona como ejemplo de productividad y eficiencia

VALENCIAPLAZA.COM. 10/04/2015

VALENCIA. La multinacional coreana Samsung presentó ayer en Valencia sus últimos lanzamientos: el Samsung Galaxy S6 y el  Samsung Galaxy S6 Edge, terminales muy esperados por operadoras y consumidores.

En el transcurson del acto, el representante de la multinacional señaló a Mercadona, empresa española líder del sector de supermercados, como uno de los primeros clientes en probar el nuevo Samsung Galaxy S6 antes de su lanzamiento.

Según  el fabricante coreano, este nuevo dispositivo "le permitirá continuar llevando a cabo innovadoras estrategias de movilidad para gestionar pedidos en tiempo real, optimizando la eficiencia y productividad de sus procesos y mejorando todavía más la calidad y la frescura de sus productos". 

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

1 comentario

Gati escribió
10/04/2015 14:27

Estero que Mercadona os agradezca suficientemente estas informaciones vuestras

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad