X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PREMIOS DE LA COMISIÓN EUROPEA

La firma valenciana MySphera, seleccionada en los Business Innovation Observatory Awards

VALENCIAPLAZA.COM. 10/04/2015



VALENCIA (VP). El próximo 16 de abril se celebrará en Bruselas la entrega de premios Business Innovation Observatory Awards. Unos premios convocados por la Comisión Europea para el Mercado, Industria, Emprendimiento y Pymes donde la empresa valenciana MySphera ha sido seleccionada como una de las 10 compañías europeas más prometedoras en innovación.

El Observatorio Business Innovation, promovido por la Comisión Europea, explora las últimas tendencias de negocio e innovación industrial del tejido empresarial y su impacto en los mercados y la economía europea. Cada año, el Observatorio celebra un foro en el que se profundiza sobre cada una de las empresas y tendencias seleccionadas, a la vez que se presentan las políticas propicias para captar las tendencias de innovación empresarial más novedosas.

CADENAS DE VALOR INTELIGENTES

La temática de la conferencia de este año versará sobre la innovación para el apoyo a cadenas de valor inteligentes donde también se hará entrega de los premios a dos empresas seleccionadas, de entre las 10 candidatas, por la singularidad de su tecnología, la calidad de su gestión y el potencial de crecimiento internacional.

Entre las 10 seleccionadas se encuentra la empresa valenciana MySphera, empresa de sistemas de localización en tiempo real (RTLS) de personas y objetos en entornos hospitalarios, aplicados a la mejora de la eficiencia, control y gestión de los recursos, y a la seguridad de profesionales y pacientes.



En la conferencia, MySphera presentará su innovador sistema RTLS como una solución tecnológica que permite la identificación y localización en tiempo real a través de pulseras que se colocan a los pacientes, con el objetivo de asegurar la seguridad clínica del paciente, y de proporcionar información automatizada tanto a los familiares del paciente en la sala de espera, como a los profesionales médicos, para una mejor gestión de tiempo y ahorro en costes.

MySphera está implantado proyectos en diversos hospitales en Europa y Latinoamérica de entre los que destaca el Hospital La Fe de Valencia, la instalación RTLS más grande de Europa.  Por su parte, los Business Innovation Observartory Awards serán sin duda el escenario perfecto para la presentación y reconocimiento de la necesidad del uso de nuevas tecnologías en el campo de la gestión hospitalaria y mejora de la atención sanitaria.

Empresarios, directores generales, responsables políticos, expertos de la industria e inversores tendrán la oportunidad de examinar el caso de MySphera como ejemplo de desarrollo de cadenas de valor inteligentes en la UE.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad