X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PRESIDE EL GRUPO MENDOZA DE VENDING

El empresario alicantino Mariano Andrés Mendoza estrena sicav

LUIS A. TORRALBA. 10/04/2015

Se suma a la corta lista de sociedades domiciliadas en la CV -concretamente en Elche-, está asesorada por la EAFI ilicitana Gesem y gestionada por Bankinter

VALENCIA. Romaranan responde al nombre de la sicav que acaba de dar de alta el empresario alicantino Mariano Andrés Mendoza, presidente del Grupo Mendoza dedicado a la distribución e instalación de máquinas de café vending y bebidas, entre otras, cuya historia empresarial se remonta a 1975 en la población de Elche.

Precisamente allí está domiciliada esta sociedad de inversión de capital variable, concretamente en la sede de Gesem Asesoramiento EAFI, la división especializada en el asesoramiento integral de patrimonio con importes superiores superiores a los 300.000 euros de Gesem Consultoría y Finanzas.

Esta EAFI asesora también a las sicavs Faro Capital, Inversiones Bejar, Kontact Exchange y Noray de Valores 201, todas ellas domiciliadas en el municipio ilicitano, tal y como publicó este diario en mayo pasado.

GESTIONADA POR BANKINTER

Romaranan fue registrada oficialmente en la base de datos de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) el 27 de marzo con un capital social inicial de 2,4 millones de euros, es decir, el mínimo legal establecido.

Por su parte, Bankinter corre a cargo de la gestión y la depositaría de esta sociedad presidida por Mariano Andrés Mendoza y donde están presentes en el consejo Ana María Oncina Navarro, Cristina Andrés Oncina, Rocío Andrés Oncina y Ana María Andrés Oncina.

Con sede central en el polígono Elche Parque Industrial, además de contar con una delegación en Cartagena, Grupo Mendoza fue la primera empresa de vending en recibir la certificación de Aenor.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad