X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
compras

Schreiber Foods, interproveedor de Mercadona de productos lácteos, amplía su presencia en España

VALENCIAPLAZA.COM. 09/04/2015 Adquiere tres fábricas de producción de Senoble en Noblejas y Talavera de la Reina (Toledo), y otra en Zvolen, (Eslovaquia)

MADRID (EP). Schreiber Foods, interproveedor de Mercadona, amplía su presencia en España tras anunciar la compra de tres fábricas de producción de Senoble en Noblejas y Talavera de la Reina (Toledo), y otra en Zvolen, (Eslovaquia), según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, las plantas toledanas fabrican yogures y postres lácteos para Mercadona bajo la marca Hacendado, con lo que Schreiber Foods fortalece la relación con la firma de Juan Roig a la que suministra productos en las Islas Canarias desde mediados de 2014.

Schreiber Foods, que inició en enero las negociaciones formales con Senoble para esta compra, ha indicado que la visión de la compañía para los 500 trabajadores en España que trabajan en Noblejas y Talavera de la Reina es seguir operando como hasta ahora.

En concreto, Schreiber cuenta con más de 7.000 empleados y posee fábricas y centros de distribución en Austria, Brasil, Bulgaria, Republica Checa, Alemania, India, México, Portugal, España, Uruguay y los Estados Unidos.

El vicepresidente internacional de Schreiber Foods, Francois Salamon, ha destacado que con esta operación se "refuerza y consolida su presencia en España". "Además de fortalecer aún más los lazos con Mercadona, cadena de distribución número uno del país y socio estratégico para nosotros", ha indicado.

PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD

"Nuestra reputación se basa en la calidad de nuestros productos. Como interproveedor, nuestro objetivo es producir siempre productos de alta calidad siendo eficientes en lo que hacemos. Esta es la mejor manera que tenemos de ayudar a Mercadona a hacer crecer el mercado y fortalecer este proyecto común junto con nuestros trabajadores y proveedores", ha recalcado.

La firma láctea apuesta por el mercado español y su inversión más reciente fue en marzo de 2014 con la compra de una fábrica a Danone en las Islas Canarias, desde donde está actualmente suministrando a los supermercados que Mercadona tiene en la región.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad