X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
LA MARCA MÁS VENDIDA DEL MUNDO

Carbonell ficha a la campeona de bádminton Carolina Marín para su imagen en el exterior

VALENCIAPLAZA.COM. 08/04/2015

MADRID (EP). Carbonell, la marca española de aceite de oliva más vendida en el mundo, ha rubricado un acuerdo con Carolina Marín, actual campeona mundial de bádminton, por el que la deportista será embajadora de la marca en el exterior, especialmente en Asia, uno de los mercados con más potencial para el aceite de oliva y donde el bádminton es un deporte muy popular.

El presidente de la Federación Española de Bádminton (Fesba), David Cabello, y Jaime Carbó, consejero delegado de Deoleo, propietario de la marca, han presentado este acuerdo de patrocinio, con el que el máximo mandatario del bádminton nacional espera que les permita consolidar "un proyecto de éxito.

"Es un gran placer para mí como presidente de la Federación Española de Bádminton anunciar que este excepcional colaboración de 'Carbonell' que empieza hoy y que estamos convencidos de que se excederá en el tiempo, permitiéndonos consolidar un proyecto de éxito", expuso Cabello en este acto.

Además, el presidente de la Fesba opinó que "con el apoyo del Consejo Superior de Deportes (CSD)" comienzan a recoger resultados de relevancia nacional y mundial. "Qué mejor que engrasarlo con algo tan típico como 'Carbonell'. Gracias por creer en nuestro modelo y proyecto y brindar esta oportunidad a este deporte", indicó.

"El trabajo de las estructuras han hecho posible que estemos aquí y que podamos disfrutar de campeones y campeonas en todas las categorías. Carolina (Marín) se ha convertido en una estrella a nivel mundial y en Asia con mayor repercusión, siendo uno de los referentes en España, y nos ha ayudado para ratificar este proyecto que se certifica en este acto", confirmó Cabello.

Por su parte, Carolina Marín indicó que es "un honor" recibir la confianza que se ha depositado en ella con su imagen, de un producto que tiene importancia en su tierra, Andalucía. "Me siento muy satisfecha de los logros de este año y me hubiera gustado airear esta marca ya en anteriores campeonatos. Esto no ha hecho más que empezar y vuestro apoyo caminando juntos va a ser un referente", comentó.

"Me lo planteo como un reto al igual que lo hice en la final del Campeonato del Mundo. A 'Carbonell' y a mí nos une nuestro interés por el desarrollo del bádminton en España y decidimos invertir para que equipos de España tengan muy buena continuidad", sentenció la onubense.

CARBÓ: "MARÍN Y EL BÁDMINTON ESTÁN TRIUNFANDO Y ES UN FRUTO NATURAL"

El consejero delegado de Deoleo, Jaime Carbó, quiso que este día "sea de España" al poner valores encima de la mesa. "Carolina Marín y el bádminton están triunfando y es un fruto que sale de forma natural, pero que tiene también un equipo detrás que le hace triunfar", comentó.

"Es una de estas personalidades que surgen, al igual que en otras facetas de nuestra vida y que acaban siendo referentes mundiales. Veo a Carolina (Marín) y me digo que en Kuala Lumpur, donde ganó, nosotros también tenemos un equipo y que está a su disposición para lo que quiera, al igual que en Reino Unido, donde estamos convenciendo a los ingleses para que con aceite de oliva, todo va mejor", expresó al respecto al resaltar los dos triunfos de la onubense en el Open de Malasia y en el All England.

En el acto también estuvo presente el secretario general de Agricultura y Alimentación, Carlos Cabanas, que confesó que le "complace que una empresa agroalimentaria haya asumido el patrocinio de un deporte poco conocido en España". "Pero con tradición en países emergentes como los asiáticos", agregó.

"Somos el primer productor de aceite y exportador mundial y tenemos un largo recorrido en países como China, India y Malasia, donde este deporte es seguido", sentenció el dirigente.

Comparte esta noticia

1 comentario

javier escribió
09/04/2015 12:37

¿ Y que pinta aqui la Federacion, que ha estado chuleando a todos/as las jugadoras? Aquí se apuntan a carro vencedor...

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad