X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
DIVERSIFICACIÓN

La firma valenciana Atitlán entra en el competitivo negocio de la deuda

VALENCIAPLAZA.COM. 08/04/2015 Lo hace a través de Atitlán Loans, cuyo objetivo es la ejecución de operaciones de inversión en deuda de otras sociedades, mediante la compra y venta de préstamos

VALENCIA (VP). La sociedad inversora vinculada a la familia de Juan Roig, Atitlán, ha entrado en el negocio de la deuda a través de Atitlán Loans bajo la gestión del tándem Roberto Centeno y Aritza Rodero, los artífices del éxito de este grupo financiero, que van a tener que trabajar muy duro en un sector tan competitivo como el del negocio de la deuda.

Centeno (i.) y AritzaAtitlán Loans es una mercantil constituida en la misma sede de este grupo valenciano, cuyo objetivo social es la ejecución de operaciones de inversión en deuda de otras sociedades, mediante la compra y venta de préstamos y créditos, así como el control, seguimiento y administración de las operaciones de inversión realizadas.

Hace poco más de un año, tal y como publicó entonces Valencia Plaza, Atitlán reformó su estructura en busca de nuevas inversiones y para ello constituyó Atitlán Beta, cuyo objeto social declarado es la adquisición y enajenación de valores mobiliarios, acciones y participaciones y otros activos financieros, excluidas las actividades propias de las instituciones de inversión colectiva. 

Previsamente ya contaba con la mercantil Atitlán Alpha, pero fuentes de la sociedad advirtieron a mediados de enero del pasado año a este diario de que no se trataba del inicio de una sucesión de sociedades, sino una que Atitlán Beta servirá como sociedad intermedia entre los inversores y la actual Atitlán Alpha.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad