X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
YA ESTÁ EN VALENCIA

Llega el nuevo Land Rover Discovery Sport

PLAZA MOTOR. 08/04/2015



VALENCIA. Con la incorporación del nuevo Land Rover Discovery Sport, Imperauto y British Car 4x4 pueden presumir de contar con el más actualizado catálogo de vehículos todoterreno. La llegada de las primeras unidades a estos dos concesionarios oficiales de la firma británica supone un importante refuerzo para una de las gamas más exclusivas de Land Rover.

De esta manera, las instalaciones de Imperauto y Británica de Automóviles situadas en la Avenida Real Monasterio de Poblet, en Quart de Poblet, en la vía de servicio de la carretera de Madrid, en dirección al aeropuerto, así como las que tienen en Valencia en las calles Puerto Rico, Menorca y Marco Merenciano, han visto cómo este nuevo componente de la saga Sport llegaba a sus exposiciones.

El Discovery Sport se presenta como una versátil propuesta capaz de ofrecer configuraciones interiores de 5 ó 7 plazas en sus 4,59 metros de longitud. Todo ello perfectamente asentado sobre una estructura monocasco, evolucionada con el objetivo de asegurar un destacado comportamiento tanto en carreteras asfaltadas como en trazados todoterreno.

En el caso del mercado español la gama inicial de propulsores se centra en un primer momento en dos alternativas turbodiésel TD4 y SD4, de 150 y 190 caballos de potencia respectivamente. Ambas motorizaciones pueden recurrir a cambios manuales y automatizados y optan por avanzados sistemas de tracción a las cuatro ruedas; el Efficient Driveline en el caso del TD4, junto al más complejo Active Driveline que acompaña a la versión más potente SD4. La oferta del Land Rover Discovery Sport se acaba de estructurar en torno a los niveles de acabado S, SE, HSE y HSE Luxury, con una más que completa dotación de serie desde el modelo de acceso a la gama.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad