X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
no habrá movimientos en la junta nacional

Rajoy descarta cambios en el PP porque está "satisfecho de cómo están funcionando las cosas"

VALENCIAPLAZA.COM. 06/04/2015

MADRID (EP). El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, no prevé hacer cambios en el partido porque está "satisfecho de cómo están funcionando casos", así que no habrá anuncios en ese ámbito en la Junta Directiva Nacional que se reunirá el martes.

"No va a haber cambios y lo diré mañana en la Junta Directiva. El Gobierno está funcionando bien y el partido también está funcionando muy bien", ha dicho en una entrevista en RNE recogida por Europa Press en la que ha subrayado que la dirección actual es la que llevó al PP a ganar las elecciones generales en 2011 y a obtener sus mejores resultados en las municipales y autonómicas de ese año.

"Siempre se pueden hacer pequeños ajustes, pero en lo sustancial no va a haber cambios. Yo estoy satisfecho de cómo están funcionando las cosas", ha remachado.

El jefe del Ejecutivo ha insistido en que no tiene intención de adelantar las elecciones generales y en que tampoco se ha planteado ni ha pedido informes sobre la posibilidad de apurar la legislatura al máximo, de manera que lo normal es que tengan lugar a finales de 2015. También ha confirmado que su voluntad es volver a intentar ser candidato del PP y repetir como presidente del Gobierno.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad