X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El paro bajó en marzo en la CV en 7.772 personas, un 1,50%

VALENCIAPLAZA.COM. 06/04/2015

VALENCIA (EFE). El número de parados en la Comunitat Valenciana se situó al final de marzo en 510.616 personas, lo que supone un descenso de 7.772 personas, con un 1,50 % de desempleados menos que en el mes de febrero.

Según datos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social (INEM), el paro bajó en marzo en la mayoría de comunidades autónomas, y se sitúa en el conjunto del país en 4.451.939 parados, 60.214 desempleados menos que febrero (-1,33 %), en el que supone el mayor descenso en 13 años.

Respecto al mes de marzo de 2014, el número de parados en la Comunitat Valenciana ha disminuido en 43.920 personas, un 7,92 % menos, según las mismas fuentes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad