X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
para facilitar la comunicación

El Servef lanza un Servicio de Atención al Usuario a través de 'whatsapp'

VALENCIAPLAZA.COM. 03/04/2015

VALENCIA (EFE). El Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) ha puesto en marcha un Servicio de Atención al Usuario a través de wasap con el que pretende facilitar la comunicación de los ciudadanos mediante el empleo de los canales más eficaces e inmediatos.

De esta forma, incorpora una de las herramientas telemáticas más utilizadas e innovadoras para responder a las peticiones de información de los usuarios, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

El número del servicio de wasap del Servef es el 616 124 143 y el horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas.

Este nuevo servicio se suma a otros canales de atención y comunicación puestos en marcha recientemente, como el correo corporativo del Servef: servef@gva.es, en el que ya se atienden las solicitudes de información que se reciben, y a la cuenta de Twiter @GVAservef, donde se publica información sobre ofertas de empleo, procesos de selección, órdenes de ayuda, cursos y becas.

El secretario autonómico de Economía y Empleo y director del Servef, Fernando Díaz, ha explicado que estos nuevos servicios "se convierten en un canal de atención personalizada a los usuarios, a través del cual se responden todas las solicitudes de información, quejas o sugerencias".

"En este sentido, -ha añadido- nuestro objetivo es seguir mejorando la calidad del servicio que prestamos en todos los ámbitos a nuestros usuarios, que son sobre todo demandantes de empleo, con el fin de aportarles toda la ayuda posible para mejorar sus posibilidades de encontrar trabajo".

Esta medida forma parte del Plan Estratégico del SERVEF 2014-2020, una de cuyas novedades es el desarrollo de una estrategia digital con todas las innovaciones técnicas o tecnológicas con el fin de llegar al mayor número de usuarios.

Comparte esta noticia

1 comentario

Carmina escribió
03/04/2015 12:34

Estoy de acuerdo en el uso de las nuevas tecnologías facilitan la vida a las personas, pero diverjo en dos puntos fundamentales. 1- Si un parado no tiene ingresos, eliminará el pago del movil, además hay parados que el uso de estas tecnologías es impensable. 2- Parece que no quieran ver al desempleado en las oficinas, son personas que "molestan" en su funcionario Happy Life. Que se dejen de tantas chorradas y que busquen trabajo a los desempleados porque para eso cobran sus nóminas a costa del contribuyente.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad