X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El PP propone la creación de una zona franca para emprendedores e innovadores

VALENCIAPLAZA.COM. 01/04/2015

VALENCIA (EP). El PP de Valencia se ha comprometido este miércoles a impulsar la creación en la ciudad de Valencia de una zona franca para emprendedores en la que las empresas innovadoras puedan tener beneficios fiscales y en la que puedan optimizarse los recursos con el trabajo en red, según ha informado el partido en un comunicado.

Esta propuesta ha sido planteada por los coordinadores del programa electoral del PP de Valencia, Beatriz Simón, Carlos Mundina y Andrés Rodríguez, a los representantes de las universidades de Valencia y Politécnica y de los Institutos Tecnológicos valencianos, así como a miembros del sector de la innovación, Autoridad Portuaria, el empredurismo y la empresa, con los que hoy han mantenido una reunión en el Centro de Creación Contemporánea de Las Naves.

En este encuentro, valorado "muy positivamente" por todos su participantes, se han revisado las actuaciones que realiza la ciudad para apoyar a los innovadores y emprendedores.

Entre estas actuaciones, ha habido coincidencia en resaltar la estrategia de Ciudad Inteligente que desarrolla Valencia, que la ha situada "a la vanguardia entre las 'smart city' europeas".

Igualmente, todos los representes del mundo académico y empresarial han destacado la importancia de seguir facilitando desde las administraciones públicas la implantación de empresas tecnológicas en Valencia, sobre todo con el desarrollo de la marina como cluster tecnológico y foco de atracción de negocios.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad