X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Gonzalo Sánchez releva hoy a Carlos Mas al frente de PwC en España

VALENCIAPLAZA.COM. 01/04/2015 Gonzalo Sánchez asumirá la presidencia de la consultora PwC en Españahoy , 1 de abril, con lo que sustituirá tres meses antes de lo previsto a Carlos Mas, que llevaba al frente de la compañía ocho años, el periodo máximo que estipula la firma

MADRID (EFECOM). El nuevo presidente de PwC España nació en Bilbao en 1970, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco y MBA por la Universidad de Georgetown (Estados Unidos), según destaca la consultora en un comunicado.

Además, Sánchez, que se incorporó a PwC en 2006, ha sido socio de la división de consultoría de la compañía, miembro del comité de dirección de la firma en España y responsable de negocio en País Vasco y Navarra. Dentro de la división de consultoría ha sido también responsable de desarrollo de negocio y líder del sector de energía.

Por su parte, el presidente saliente, Mas ha liderado la transformación de PwC España en un contexto económico adverso, en el que la compañía ha duplicado su tamaño tanto en ingresos como en número de empleados, añadía entonces la nota.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad