X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Carlos Murria Climent sustituirá al ex ministro Juan Costa como diputado en el Congreso

04/11/2010

VALENCIA (EUROPA PRESS). Carlos Murria Climent será el sustituto del diputado del PP por Castellón y ex ministro de Ciencia y Tecnología Juan Costa Climent, que ha decidido renunciar a su escaño en el Congreso y dejar la vida política para incorporarse a la consultoría Ernst & Young.

Nacido en Castellón de la Plana en 1947, Carlos Murria ejerce actualmente como asesor en la Diputación que preside Carlos Fabra. Figura en la lista del Congreso por la provincia de Castellón como número 4.

Murria es empleado de banca, y entre 1983 y 1987 fue concejal y teniente de alcalde del Ayuntamiento de Castellón. Entre 1991 y 1997 fue concejal del Ayuntamiento de Ares del Maestre. En 2000 se incorporó al Senado tras el fallecimiento de José María Escuín. En la Cámara Alta permaneció en la séptima y la octava legislatura, hasta 2008.

Se incorporó al PP como militante en 1971. En el partido ha desempeñado diversos cargos de dirección tanto en juntas provinciales como en juntas locales.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad