X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
programa

Fundación Bancaja y la UPV crean un aula de empresa para fomentar el emprendimiento

VALENCIAPLAZA.COM. 31/03/2015



VALENCIA (EP). El presidente de Fundación Bancaja, Rafael Alcón, y el rector de la Universitat Politècnica de València, Francisco José Mora, han firmado un convenio de colaboración para la creación del Aula Fundación Bancaja Jóvenes Emprendedores, un programa destinado a la promoción y desarrollo de la vocación y el espíritu empresarial, al respaldo de iniciativas emprendedoras y a la generación de nuevos proyectos empresariales en la Comunidad Valenciana.

En concreto, este programa permitirá la realización de seminarios, jornadas, ciclos de conferencias y clases magistrales; el desarrollo de programas de investigación relacionados con el estudio emprendedor y la creación de empresas; la puesta en marcha de actividades culturales y de difusión de la actividad docente e investigadora; y el impulso del desarrollo del emprendedor y la creación de empresas.

El Aula Fundación Bancaja Jóvenes Emprendedores se gestionará desde la Facultad de Administración y Dirección de Empresas y desde el Centro de Investigación en Gestión de Empresas (CEGEA) de la Universitat Politécnica de Valencia. Su responsable será Juan Bataller, catedrático del Departamento de Economía y Ciencias Sociales y miembro de CEGEA.

El programa da continuidad a la colaboración entre la Fundación Bancaja y la Universitat Politècnica de València iniciada 2007 con el objetivo de impulsar el emprendimiento y apoyar acciones de formación para mejorar el futuro laboral de los jóvenes. Sólo el año pasado, esta colaboración benefició a cerca de 400 jóvenes a través de las distintas actividades organizadas durante el curso académico.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad