X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
tienda-enseña

La firma October inaugura su nueva tienda en la Calle Colón de Valencia

VALENCIAPLAZA.COM. 27/03/2015

VALENCIA (VP). La firma valenciana de moda October inauguró su nueva tienda-enseña en la Calle Colón esquina con Pizarro este jueves, en pleno centro comercial y de moda de la ciudad, concentrando en un espacio de nuevo diseño su actividad comercial en Valencia.

Entre los asistentes se encontraban entre otras, Paola Dominguín y José Mayol, Miquel Suay y Maribel Cosme, Presidenta de CECOVAL, Jaime Pérez Oliver, Cónsul de Dinamarca en Valencia y Toni Picazo, Daniel Díaz, Economista y Rocío Andrés Fuster, de La Guinda de tu Fiesta, Isabel Arcas, de GFK-EMER y Mavi Resurrección, las modelos Rocío Ortí, Jessica Herman y Claudia Mahalean, José Miguel García, de la Agencia StarGroup, el Notario Alfonso Maldonado, al arquitecto José Ripoll y su esposa Pepa Lluquet, la Senadora Carmen Alborch, las conocidas instagrammers valencianas Marta Lozano y Teresa Andrés y a muchos otros que se acercaron a celebrar este feliz momento. Los músicos de Alfonso Sanguinetti Jazz animaron con maestría la tarde y Gourmet atendió el catering.

La marca October, en plena política expansiva, continúa acercándose a su público-objetivo: la mujer que busca moda española de calidad en ropa, calzado y complementos y la mujer que necesita encontrar esa moda en todas las tallas, de la 38 a la 54.

Además de descubrir las nuevas instalaciones, Mª José Sánchez, directora de tienda presentó las Colecciones de Primavera-Verano 2015: "Sentimental Night", "Navy Blue", "Old India", "Bandana", "Botánica, "Mix It Up", "Bo-Ho Chic", "África", "Blue Apache", "Marsala" y "Nativo", que cubren un amplísimo espectro de tendencias propuestas para la temporada.

Con un ambicioso plan empresarial, que incluye el refuerzo en el área de diseño de moda y un plan de expansión comercial internacional, el Grupo October refuerza su posición en el sector, diversificando su oferta, ampliando el rango de sus públicos objetivo e incidiendo en la búsqueda de la excelencia de sus propuestas para mujeres en tallas desde la 38 hasta la 54.

October cuenta con más de 80 tiendas en España, entre propias y franquiciadas, y 27 repartidas por diferentes puntos del mundo: Portugal, Italia, México, Guatemala o Chile. Y está abriendo las llamadas ‘tiendas insignia' que favorecen una experiencia real de marca. El plan de expansión contempla también la implantación de October en diversos países de Europa, Oriente Medio y África, hasta un total inicial de 50 nuevas tiendas, que se sumarían al total del panorama nacional e internacional.

El Grupo October, además, está desarrollando su plan estratégico con la creación de nuevas marcas de moda, zapatería y complementos que favorecerán, sin duda, a sus franquiciados por la variedad de oferta que deja a su disposición, en consonancia con el dinamismo que busca la marca.

El verdadero éxito de October se encuentra en el conocimiento real de la mujer a la que se dirige. Diseñar moda en tallas para mujeres reales busca fidelizar a una clientela que va a encontrar en sus tiendas la ropa que necesita sin renunciar a la belleza, el confort  o a la calidad.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad