X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Las rurales de Almassora y de Coves de Vinromà se reincorporan al Grupo Caja Rural

VALENCIAPLAZA.COM. 26/03/2015 Ambas lo solicitaron pocos meses después de su salida, al considerar sus socios y sus representantes que ésta es su mejor garantía de futuro

VALENCIA (EFE). El Grupo Caja Rural ha aprobado hoy por unanimidad la reincorporación como entidades asociadas de las Cajas Rurales de Almassora y de Coves de Vinromà (Castellón).

Estas dos entidades solicitaron su reincorporación al Grupo Caja Rural pocos meses después de su salida, al considerar sus socios y sus representantes que ésta es su mejor garantía de futuro.

De la misma manera, consideraron su reincorporación como la opción óptima para continuar con su actividad como cooperativas de crédito independientes, ofreciendo un servicio de calidad a sus socios y clientes.

Así lo ha explicado el Grupo Caja Rural en un comunicado, en el que ha asegurado esta decisión refuerza el modelo del grupo.

En este sentido, ha explicado que ambas cajas apuestan por el modelo cooperativo del Grupo Caja Rural, basado en los mismos principios de la banca cooperativa europea que son modelos configurados por entidades sólidas, estables y resistentes, capaces de generar y mantener confianza.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad