X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
proyectos digitales

La aceleradora Bbooster abre la convocatoria de su novena edición

VALENCIAPLAZA.COM. 27/03/2015

VALENCIA (VP). Business Booster, la primera aceleradora en España, ha lanzado la convocatoria para su novena edición del programa de aceleración. El plazo de presentación está abierto para emprendedores tecnológicos con buenas ideas que busquen darle un impulso a su startup. Todos los proyectos seleccionados deben estar basados en internet y aplicaciones móviles además de contar con un equipo plenamente implicado.

Aquellos equipos que encajen con esta descripción deberán realizar su inscripción en la web de la aceleradora. Este proceso se divide en: cumplimentación del formulario, proceso de evaluación, entrevista personal, semana concurso y programa de aceleración. Son cuatro meses de aceleración, formación, mentorización y acceso a financiación en la que startups con al menos dos integrantes, uno de ellos técnico, podrán desarrollarse.

Los emprendedores que sean escogidos podrán tener acceso a mentores como Javier Cebrián, socio de Cabiedes & Partners SCR, Cesar Oteiza de Bonsai Venture Capital SCR, Cesar Oteiza, COO at idealista.com o Iker Markaide, fundador de PeerTransfer. La inversión en las startups con el programa de aceleración hacen que Business Booster se quede un 10% de participación de las empresas participantes al finalizar el programa, tras la primera ronda de inversión.

Además, esta aceleradora constituyó su propio fondo de capital riesgo, Sinensis Seed Capital, que permite invertir hasta 50.000 euros en las startups en ronda seed y hasta 400.000 euros de acompañamiento en rondas posteriores. Entres las empresas que han sido aceleradas se encuentra Tallerator, un comparador de talleres mecánicos, Oviceversa, una plataforma para comprar viajes de esquí o Hooptap, una plataforma de juegos para interactuar con las marcas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad