X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rajoy se introduce en el coche de Alarte por equivocación al salir de la catalana TV3

03/11/2010

VALENCIA (EUROPA PRESS). El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, se introdujo este miércoles por equivocación en el coche del secretario general del PSPV, Jorge Alarte, cuando se marchaba de TV3 tras ser entrevistado y coincidir ambos en la puerta de la cadena autonómica catalana en la que también el líder regional socialista ha participado en un programa.

La anécdota la ha contado Alarte en directo al asegurar que Rajoy debía haberse puesto "muy nervioso" en la entrevista que le han hecho "de tanta contención por el sentido común" ya que a la salida se ha equivocado y ha subido a su coche oficial y "no es fácil confundirse ya que no son del mismo color", ha matizado.

El secretario general del PSPV ha contado que al cruzarse en TV3 se han saludado ya que se conocen pues, aunque con el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, no mantiene "ninguna comunicación", las pasadas Fallas se lo presentó y tenían claro quién era quién, ha dicho Alarte.

Rajoy, que no se había percatado de la equivocación, ha salido del coche del mismo modelo que el suyo aunque de diferente color, después de que el conductor de Alarte le advirtiera de que su vehículo era el de al lado, según han informado fuentes socialistas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad