X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
entre los destinos Barcelona - Dusseldorf

Sáenz de Santamaría confirma 45 apellidos españoles entre los pasajeros del avión

VALENCIAPLAZA.COM. 24/03/2015 La vicepresidenta del Gobierno ha informado de la constitución de un gabinete de crisis después de conocer el accidente de avión que se ha estrellado en los Alpes franceses tras despegar de Barcelona

VILLANUEVA DEL RÍO (SEVILLA) (EFECOM). La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha adelantado hoy en Villanueva del Río (Sevilla), donde se encuentra inaugurando una obra hidráulica, que entre los pasajeros del avión siniestrado en los Alpes "hay 45 apellidos españoles".

La vicepresidenta del Gobierno ha informado de que se ha constituido un gabinete de crisis después de conocerse el accidente de un avión que se ha estrellado hoy en los Alpes franceses, tras despegar de Barcelona con destino a Dusseldorf con 148 personas a bordo.

La vicepresidenta, de visita en Villaverde del Río (Sevilla), ha comenzado su intervención expresando la consternación del Gobierno por este accidente y ha informado de que los ministros de Fomento, Ana Pastor, y de Justicia, Rafael Catalá, ya se han puesto en contacto con ella para el seguimiento de este siniestro y la adopción de las medidas que se consideren necesarias.

Sáenz de Santamaría ha avanzado además que el Gobierno español está en contacto con otros Ejecutivos europeos y con las embajadas españolas en Francia y Alemania para coordinar las actuaciones oportunas.

También ha informado de que ya existe un dispositivo de crisis en el aeropuerto de Barcelona y de que se hará pública la lista de víctimas lo antes posible.

La vicepresidenta ha efectuado estas declaraciones durante su visita a la localidad sevillana de Villaverde del Río en la que se encuentra para inaugurar las obras de canalización del embalse de Melonares, a unos 60 kilómetros de la capital sevillana.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad