X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Kate Moss presenta su última colección para Topshop

04/11/2010 Este lunes, la modelo británica Kate Moss sacaba al mercado su última colección para el la cadena minorista británica Topshop, con la que ha estado trabajado los pasados tres años, sacando al mercado hasta 14 colecciones de ropa

LONDRES (Reuters/EP).Para su decimoquinta y última colección la modelo organizó una espectacular fiesta en su tienda principal de Londres. El evento Shopping extravaganza en la tienda de Topshop en la zona de Oxford Circus permitirá a los seguidores de la modelo comprar los diseños de la colección inspirada en el estilo de la década de 1970 antes de su lanzamiento este martes, tal y como explicó Topshop a través de un comunicado.

Moss y sus seguidores también pudieron disfrutar con la música electrónica en directo, un bar de cócteles, además de un poster de la modelo de regalo con cada compra de cualquiera de los productos o prendas de Kate Moss para Topshop.

Para la ocasión, Moss lució orgullosa su nuevo corte de pelo con un poblado flequillo, los labios pintados de rojo pasión y un mono de encaje y amplio escote en 'v', perteneciente a su nueva colección.

Esta decimoquinta y última colección de la 'top model' británica incluye vestidos de día 'biba-esque' con estampados florales, vestidos de corte recto y punto de cruz, hotpants de terciopelo azul, así como varios little black dresses, ideales para cualquier noche de fiesta.

Además, Kate presentó en exclusiva su colección de joyas. Se trata de una serie de anillos con piedras semipreciosas y 10 de las piezas más populares en ventas desde el debut de las colecciones de Moss en el 2007.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad