X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cierran seis carreteras por lluvia y desprendimiento en Valencia y Castellón

24/03/2015

vVALENCIA (EFE). Las fuertes lluvias y los desprendimientos han provocado el cierre de seis carreteras en la comarca valenciana de La Ribera Alta y en las castellonenses de Baix Maestrat y Els Ports. Según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias (CCE) de la Generalitat se trata de las carreteras CV-10, CV-132, CV-505. CV-570, CV-5710 y la CV-14.

Además, las mismas fuentes han anunciado que hay que circular con precaución en las carreteras CV-12, CV-170, CV-195, CV-20, CV-205, CV-235 y CV-245 de las comarcas de la provincia de Castellón Alto Mijares, Alto Palacia, Els Ports y Alcalatén y en la de Los Serranos (Valencia).

Igualmente, han recomendado precaución por balsas de agua en carreteras de la Ribera Alta, Plana Baixa y Plana Alta CV-15, CV-219 y CV-50 y que se circule con precaución en las carreteras de Els Ports, Alt Maestrat, Plana Alta, Alt Mijares, Plana Baixa y Camp de Turia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad