X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
en su twitter

Toni Cantó asegura que no abandona la dirección de UPyD porque "nunca estuvo" en ella

VALENCIAPLAZA.COM. 24/03/2015

VALENCIA (EFE).- El candidato de UPyD a la presidencia de la Generalitat, Toni Cantó, justifica que no ha abandonado la dirección del partido porque "nunca estuvo" en la misma, y que no volverá a hablar sobre la crisis interna en ella hasta después del consejo político que el partido celebrará el próximo sábado.

En su cuenta personal de la red social Twitter, el también diputado nacional por Valencia de UPyD ha escrito esta mañana que habló ya sobre este tema ayer para que "constara su posición" -cuando tachó de "decepcionante" la rueda de prensa de Rosa Díez-, y que cree que "lo correcto" ahora es pronunciarse tras el consejo político.

En su perfil oficial en esta red social, Toni Cantó figura como candidato a la Presidencia de la Generalitat valenciana sin especificar que se presenta por UPyD, e indica que esta cuenta está gestionada "por él y por su equipo".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad