X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
tras las elecciones andaluzas

Toni Cantó califica de "decepcionante" la rueda de prensa de Rosa Díez

X. A.. 23/03/2015 El candidato a la Generalitat había mantenido hasta ahora su respaldo a la líder de UPyD

VALENCIA. El diputado nacional y candidato a la Generalitat de UPyD, Toni Cantó, ha publicado un tuit en su cuenta oficial en el que califica de "decepcionante" la rueda de prensa de Rosa Díez celebrada este lunes tras el varapalo sufrido por este partido en las elecciones andaluzas. Una comparecencia en la que la líder de la formación magenta ha asegurado que se mantendrá en su puesto y ha recalcado que UPyD tiene "la misma fuerza" pese al 1,9% de los votos conseguido en Andalucía.

La reacción de Cantó, quien ha instado a la dirección del partido a "responsabilizarse de las decisiones que nos han traído hasta aquí", ha encendido las redes sociales puesto que hasta ahora el actor y candidato en la Comunitat había mantenido su respaldo a la líder de UPyD incluso cuando se rompieron las negociaciones para un pacto con Ciudadanos (C's), una vía que el diputado valenciano veía con buenos ojos.

 

Comparte esta noticia

2 comentarios

Jon escribió
23/03/2015 21:42

El rey ha muerto, ¡viva el rey!, ja ja ja ja

¿tu tambien,..Brutus? escribió
23/03/2015 17:22

¿Pero a este actor no lo aupó Rosa Diez a ser quien es políticamente?..............Vaya lección de Lealtad e integridad etica la del Sr. Cantó. Yo creo que cuando uno "sube " peldaño a peldaño por méritos personales y no se le debe nada a nadie, se puede ir por libre, pero cuando te has saltado ese escalafón del merito personal y te colocan por la jeta, lo normal es que tu destino politico vaya unido al de la persona que te colocó,...............vamos digo yo, ¿o, no?.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad