X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 28 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

Presuntos Implicados
abre un "paréntesis"
en su carrera por
"tiempo indefinido"

CULTURPLAZA.COM. 23/03/2015

VALENCIA (EP/CP). El grupo Presuntos Implicados ha anunciado este lunes que, después de este año, abrirán "un paréntesis" en sus actividades como grupo "por tiempo indefinido".

En un comunicado, indican que se trata de "una oportunidad para emprender o continuar" sus caminos personales, "pero siempre desde las raíces que Presuntos les ha dado para crecer".

Los miembros de la formación destacan que, tras 32 años en el caso de Juan Luis, 27 años en el caso de Nacho y ocho años en el caso de Lydia, les queda un sentimiento de "enorme gratitud".

"Han sido unos años en los que hemos crecido juntos, vosotros y nosotros, alrededor de un sueño hecho con unas canciones", señalan en el escrito que dirigen a amigos y seguidores.

Desde Presuntos Implicados aseguran que esta experiencia les ha "hermanado" y que han "compartido el camino de la vida". "Os hemos cantado nuestras experiencias e ideales. Y queremos ahora compartir con vosotros este momento", subrayan.

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG