X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bellver: "Los andaluces han elegido estabilidad, que en la Comunitat es el PP"

VALENCIAPLAZA.COM. 23/03/2015

VALENCIA (EFE).- El portavoz del grupo popular en Les Corts, Jorge Bellver, ha asegurado hoy que los ciudadanos andaluces "han optado por la estabilidad" que representan los partidos mayoritarios, y en la Comunitat Valenciana, ha dicho, esa estabilidad "se llama Partido Popular".

En un análisis de los resultados de las elecciones andaluzas, Bellver ha indicado que la suma de los votos de los dos partidos mayoritarios representa el 60 % del escrutinio.

Este resultado significa, para Bellver, que la mayoría de los ciudadanos "no ha apostado por los experimentos políticos", a pesar de los augurios de nuevos partidos que se decía que incluso podían superar a los tradicionales, sino por "la estabilidad de la política que representan los dos grandes partidos".

El portavoz popular ha criticado al PSOE andaluz por la convocatoria de elecciones anticipadas con el argumento de que tenía 47 diputados y la región era "ingobernable", y ahora la situación es "la misma" porque ha vuelto a obtener 47 escaños.

Bellver ha asegurado que los ciudadanos están diciendo a los partidos tradicionales, especialmente al PP, que tienen que encontrar "una nueva forma" de dirigirse a la gente para hacer llegar sus iniciativas políticas, porque "la sociedad ha cambiado y tenemos que llegar a ellos", ha manifestado.

En el PPCV se está trabajando "mucho" en el contacto directo, en llevar el mensaje a los ciudadanos y en poner en marcha nuevas fórmulas de transmitir el programa, las propuestas y la ideología, con leyes que facilitan la participación ciudadana en las instituciones y que fomentan la transparencia, ha agregado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad