X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
elecciones andaluzas

Rivera aleja el pacto: "Ciudadanos no va a estar en el Gobierno andaluz porque no ha ganado las elecciones"

VALENCIAPLAZA.COM. 22/03/2015

SEVILLA (EP). El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha valorado este domingo el "cambio sensato" que han votado los andaluces en las elecciones autonómicas al conseguir Ciudadanos un total de nueve diputados para el Parlamento andaluz para que "las cosas vayan a mejor y no a peor", pero ha afirmado que el partido "no va a estar en el Gobierno andaluz porque no ha ganado las elecciones", según ha declarado a los periodistas tras su intervención ante los militantes y simpatizantes.

Así se ha mostrado satisfecho de poder afirmar "tras las elecciones lo mismo que en campaña: Ciudadanos no va a estar en el Gobierno andaluz porque no ha ganado". Previamente, en su comparecencia con el 98 por ciento de los votos escrutados, Rivera que ha entrado en la sala preparada por el partido entre aplausos y gritos de 'Ciudadanos, Ciudadanos' de simpatizantes y militantes, ha destacado la importancia de saber gestionar el cambio en Andalucía, que, luego, se extenderá hacia España.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad