X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ELECCIONES AUTONÓMICAS EN ANDALUCÍA

El 51,4% de los andaluces había votado a las 6 de la tarde

VALENCIAPLAZA.COM. 22/03/2015 Se trata de un aumento de la participación de más de cuatro puntos respecto a los comicios celebrados en 2012. Sevilla (54,7%) lidera la participación de las ocho provincias andaluzas

SEVILLA (EP). La participación en las elecciones autonómicas alcanza el 51,43 por ciento en Andalucía hasta las 18,00 horas, lo que supone 4,22 puntos más que en los comicios celebrados en marzo de 2012, cuando a la misma hora había participado un 47,21 por ciento del electorado, según datos difundidos por la Junta de Andalucía con el 95 por ciento de las mesas consultadas.

La provincia de Sevilla, con el 54,76 por ciento, es la que registra un mayor índice de participación hasta las 18,00 horas, mientras que Huelva es la que cuenta por el momento con una menor movilización de su electorado, con el 46,71 por ciento.

(((SE AMPLIARÁ INFORMACIÓN)))

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad