X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
"un ejemplo de entrega"

Alberto Fabra lo tiene claro: "Hay Rita para rato"

VALENCIAPLAZA.COM. 21/03/2015 El presidente de la GV señala que "gracias al empuje" del PPCV Rajoy "podrá conseguir la mayoría que necesitamos para que sigas dirigiendo esta gran nación"

VALENCIA (EP). El presidente de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra, ha recalcado este sábado que la alcaldesa de Valencia y candidata del PP a la reelección, Rita Barberá, es "una pesadilla". "Una pesadilla para tus adversarios políticos que no han podido sacarte de tu sillón en seis legislaturas", ha recalcado, antes de apostillar: "que no se pongan nerviosos porque aquí hay Rita para rato".

Fabra ha realizado estas declaraciones en el acto de presentación del Programa Marco Local del PP para las elecciones del 24 de mayo, bajo el título 'Aún queda mucho por hacer', en el que también se ha proclamado de forma a oficial a Rita Barberá como candidata del partido a la Alcaldía, un acto en el que Fabra ha reiterado su compromiso de crear 400.000 puestos de trabajo en los próximos 4 años. "Eso solo lo puede garantizar el PP", ha señalado.

Asimismo, ha señalado a Rajoy que en las próximas elecciones "vamos a seguir demostrando la enorme fortaleza de nuestro proyecto y gracias a ese empuje tú podrás conseguir la mayoría que necesitamos para que sigas dirigiendo esta gran nación". "Presidente, cuenta con el PPCV, como siempre, porque no te vamos a fallar ni a ti ni a España, vamos a saber estar a la altura de las circunstancias y saber hacer como siempre de lo imposible lo posible para seguir creando riqueza y empleo para los españoles", ha aseverado.

Fabra ha reiterado que "ganarle unas elecciones a Rita no es posible" y "hoy --ha añadido-- tú sigues siendo un ejemplo de entrega por tu ciudadanos todos nos sentimos muy orgullosos del trabajo hecho". "Eres un referente para todas las personas que tienen vocación de servicio y también para mí", ha recalcado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad