X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
el próximo viernes 27 de marzo

Air Nostrum busca en Valencia nuevos tripulantes de cabina

VALENCIAPLAZA.COM. 20/03/2015

VALENCIA (EP). Air Nostrum ha iniciado un nuevo proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) para incorporar a su plantilla y responsables de la aerolínea entrevistarán a los candidatos el próximo viernes 27 de marzo en Valencia en el hotel NH Valencia Center a las 9.00 horas.

El perfil de los aspirantes que la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales seleccionarán para incorporarse a la plantilla es de jóvenes de entre 18 y 26 años que hayan cursado primero de bachiller o ciclo formativo de grado medio o superior y tengan dominio fluido del inglés.

Para las mujeres se requiere una altura media de entre 1,65 y 1,80 metros y para los varones de entre 1,70 y 1,80. En ambos casos es preciso tener buena presencia y saber nadar. Quienes no tengan nacionalidad española deben disponer de permisos de trabajo y residencia. No es necesario tener experiencia laboral previa.

Los interesados en asistir a los procesos de selección deberán previamente introducir su curriculum vitae en la web de la compañía, inscribiéndose en la oferta de jornada de puertas abiertas. Al acudir a la entrevista en el hotel los aspirantes tienen que aportar dos fotos de tamaño carné, una foto de cuerpo entero, una fotocopia del DNI o si fuera preciso el permiso de residencia y trabajo, tres copias del curriculum y una certificación de los estudios cursados.

Quienes superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas tendrán la posibilidad de realizar un curso específico de mes y medio en el que recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo junto con las habilitaciones que les permitirán realizar su labor en las diferentes aeronaves de la compañía.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad