X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
acto nacional del partido en valencia

Català se aparta de la polémica por la visita de Rajoy:"El Consell no hace la agenda del PP"

VALENCIAPLAZA.COM. 20/03/2015 El presidente nacional del PP estará este sábado arropando a Rita Barberá en su presentación como candidata, un acto que ha complicado la organización de una cita de proclamación específica para Fabra 

VALENCIA (EP/VP). La portavoz del Consell, Maria José Català, preguntada este viernes por si el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, acompañará también al candidato a la Generalitat, Alberto Fabra, en su acto de proclamación como lo hará este sábado con Rita Barberá como candidata a la reelección, ha replicado: "El Gobierno valenciano no hace la agenda electoral del PP".

De esta manera, Català se desmarcaba de la polémica surgida por la visita de Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal este sábado a Valencia para la proclamación de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, como candidata a la reelección. Un acto en el que además tendrá lugar la presentación del programa marco nacional de las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. Este homenaje por parte de la cúpula del PP a Barberá ha chocado -por una cuestión de fechas- con la intención desde Presidencia de la Generalitat de organizar un acto específico y destacado de proclamación para Fabra que pueda estar respaldado por los 'pesos pesados' del partido.

En ese sentido, Català ha resaltado respecto a este acto: "Estamos muy satisfechos que el programa electoral municipal del PP se presente en la Comunitat Valenciana". Asimismo, cuestionada por si al Consell le gustaría que en el acto de proclamación de Fabra estuviera también presente Rajoy ha recalcado: "Nos gusta que Rajoy nos visite siempre".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad