X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mediaset vuelve a coger impulso bursátil

MANUEL PINTO (XTB). 17/03/2015

MADRID. El análisis sobre Mediaset España refleja el momento porque está pasando el valor.

Después de los resultados del pasado día 26 de febrero donde informó de un beneficio neto de 59,5 millones de euros en 2014 (4,2 millones más que en 2013), y retrocediese en las siguientes sesiones hasta niveles de soporte de 10,70 euros, la compañía mantiene su tendencia alcista en este mes de marzo.

Desde el punto de vista fundamental debido a las últimas mejoras de la economía y unos mayores ingresos por publicidad de las cadenas privadas, vemos grandes expectativas de revalorización en esta cotización para el medio plazo.

En cuanto al análisis técnico, caso de mantener este ritmo y superar una primera resistencia en 11,43 euros, vemos una gran oportunidad de compra que pueda llegar hasta los 11,70 euros. De no batir esta resistencia tendremos que tener cuidado que no descienda hasta los niveles del hombro cabeza hombro dibujado en el gráfico (10,70 euros).

En conclusión escenario más posible durante lo que falta de año es que mantenga su tendencia alcista.

___________________________

Manuel Pinto es analista de XTB

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad