X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Un gol de Canales basta para tumbar al Granada

01/10/2011 El equipo de Emery mostró cansancio por la Champions pero logró cumplir el expediente frente a un recién ascendido

VALENCIA (EP). El Valencia ha conseguido una nueva victoria en Mestalla ante el Granada por 1-0, que visitaba el estadio 'ché' 35 años después, gracias a un tempranero gol de Sergio Canales en partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga BBVA.

Tres minutos necesitó el Valencia para adelantarse en el marcador. Canales recibió en la frontal y sin pensárselo lanzó un disparo seco cruzado que se coló junto al poste izquierdo de la meta defendida por Roberto. El gol fue un mazazo para el conjunto andaluz que se replegó atrás y esperó tiempos mejores.

El Valencia, crecido, tuvo suficientes oportunidades para sentenciar el partido en los primeros 12 minutos de partido. Los chicos de Emery camparon a sus anchas con un gran Canales en la media punta, Pablo Hernández como volante derecho y un activo Piatti, que no dejó de intentarlo.

El conjunto andaluz tardó 20 minutos en comenzar el partido. Los seis cambios introducidos por Fabri en el once inicial respecto a la última jornada liguera no dieron el efecto deseado en los primeros minutos y Geijo fue una isla en el ataque nazarí que apenas pudo participar en la primera media hora de juego.

Sin embargo, se sintió tan superior el Valencia que bajó una marcha y comenzó a jugar a un ritmo menor. Gracias a ello, el Granada pudo respirar, adelantó sus líneas y comenzó a acechar el área de Guaita sin mucho peligro. La segunda parte continuó por los mismos derroteros que el final de la primera.

El Valencia, cansado tras su choque de 'Champions', buscó su contra y no consiguió ampliar su renta gracias a un gran Roberto, mientras que el Granada fue apostando más y más hasta llegar a dominar el partido. La mejor oportunidad para igualar la tuvo Iñigo López pero su cabezazo se estrelló contra el largo.

Finalmente, el Valencia se llevó los tres puntos y el Granada tendrá que esperar otro año para llevarse los tres puntos de un campo maldito para ellos. En 18 visitas ha cosechado dos empates y 16 derrotas.

FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: VALENCIA, 1 - GRANADA, 0 (1-0, al descanso).

--EQUIPOS.

VALENCIA: Guaita; Miguel, Rami, Víctor Ruiz, Mathieu; Maduro (Albelda, min. 75), Banega; Pablo Hernández (Jonas, min.53), Canales, Piatti (Feghouli, min.63); Soldado.

GRANADA: Roberto; Nyom, Íñigo López, Mainz, Siqueira (Jaime, min.85); Mollo (Uche, min.76), Yebda (Martins, min. 76), Mikel Rico, Fran Rico, Dani Benítez; Geijo.

--GOLES.

1-0, min. 4, Canales.

--ÁRBITRO: Iturralde González (C.Vasco). Amonestó a Jonas (min. 89) por parte del Valencia.

--ESTADIO: Mestalla.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad