X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
LLEGA TEZENIS

Las tiendas de moda se reconducen a la calle Xàtiva tras pasar por Colón

E. PASTOR. 20/03/2015 Esta calle de Valencia sigue al alza y el Grupo Calzedonia instala todas sus firmas como segunda ubicación en el centro tras pasar por Colón

VALENCIA. La zona comercial del centro de Valencia continúa ampliándose, sumando la calle Xàtiva al eje de la calle Colón, Don Juan de Austria y Jorge Juan. La última cadena en reforzar posiciones ha sido Tezenis, la firma de ropa interior del Grupo Calzedonia que ha decidido instalarse junto enfrente de la Finca de Hierro con una tienda de dos plantas, de 200 metros cuadrados cada una en el número 10 de la calle Xàtiva.

El Grupo Calzedonia ha sido el primero en consolidar su presencia con sus tres marcas en la misma acera, Calzedonia, Instimissimi y Tezenis, esta últimNuevo local de Tezenisa operación asesorada por Olivares & Gallo en colaboración con la consultora ASA. No obstante, esta firma también esta presente en Colón y Don Juan de Austria, pero ha optado por la misma estrategia que la cadena de moda Mango.

Esta ha sido extenderse hacia las continuidades del centro, ya que en el mes de junio Mango desembarcaba justo en frente de donde ahora abre Tezenis con el último formato de tienda que le quedaba por explorar en la ciudad, Mango outlet. La Finca de Hierro fue la encargada de acoger esta tienda de ropa enfocada al low cost

La calle Xàtiva ha sufrido idas y venidas en el tipo de tiendas que ha abarcado, sobre todo en la zona de la Finca de Hierro. Los trajes de novia y las prendas de ceremonia fueron el clásico, pero este mercado también sufrió la crisis de consumo con el cierre de Confecciones Moscú. Esto no implicaba una decadencia del complejo, sino una reconfiguración de la oferta comercial en función de la demanda. 

En la calle Xàtiva también pueden encontrarse tiendas de la cadena Inditex, como Stradivarius o de complementos como Claire's. También continúan establecimientos más antiguos como la librería Soriano o la tienda de Vodafone que hace esquina con San Agustín.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad