X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Suaves ganancias en la apertura bursátil pendientes del mensaje de la FED

18/03/2015

MADRID (EP). El Ibex 35 abrió la sesión de este miércoles con un avance del 0,24%, que llevó al selectivo hasta los 11.054,3 puntos, a la espera de la reunión que celebrará hoy la Reserva Federal estadounidense (Fed).

El Ibex se venía empujado en los primeros compases de la sesión por los avances de Inditex, que subía un 1,66% tras presentar resultados, Sacyr (+0,82%), Sabadell (+0,67%), Gamesa (+0,62%) y Mediaset (+0,48%).

Entre los descensos, los más destacables se los anotaban Abengoa (-0,89%), ArcelorMittal (-0,86%), Enagás (-0,24%), IAG (-0,22%) y Repsol (-0,21%).

Las principales plazas europeas también abrieron la jornada con ganancias. En concreto, Milán se apuntaba una subida del 0,3%, mientras que Francfort se revalorizaba un 0,2%, y París y Londres ganaban un 0,1%.

En el mercado de deuda, la prima de riesgo española subía hasta los 99,3 puntos básicos, con el interés en el 1,257%, mientras que el mercado de divisas el euro se intercambiaba a 1,0593 dólares.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad