X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La rentabilidad de los fondos de pensiones alcanza una rentabilidad del 0,8% hasta el mes pasado

03/11/2010 En los diez primeros meses del año, la rentabilidad acumulada de los fondos de pensiones alcanzó el 2,1%, un porcentaje que se eleva al 4,7% si se tiene en cuenta la rentabilidad de los últimos doce meses
MADRID (VP/EFE). La rentabilidad de los fondos de pensiones se situó en octubre en el 0,8%, con lo que encadena cuatro meses de rentabilidades positivas, según los datos elaborado por el Servicio de Medición de Fondos de Pensiones PIPS (Pension Investment Performance Service) de Mercer.


Los mismos datos ponen de manifiesto que esta rentabilidad positiva del mes de octubre se debe al buen comportamiento que han experimentado los mercados de renta variable.

En los diez primeros meses de 2010, la rentabilidad acumulada de los fondos de pensiones alcanzó el 2,1%, un porcentaje que se eleva al 4,7% si se tiene en cuenta la rentabilidad de los últimos doce meses.

Los mismos datos de Mercer indican que la renta fija se comportó de forma negativa por segundo mes consecutivo al obtener una rentabilidad negativa del 0,4% en octubre.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad